HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

Empresa constructora en Valencia especializada en la ejecución de proyectos complejos

"EL ÉXITO DE UN PROYECTO NO ES EL ÉXITO DE UNO, EL ÉXITO DE UN PROYECTO ES EL ÉXITO DE TODOS"

– Israel Pérez, CEO de Grupo Tesela

Grupo Tesela nace de los valores que queremos transmitir a nuestros clientes, presentes en cada una de las fases de todos nuestros proyectos. Somos una empresa constructora en Valencia para proyectos integrales de arquitectura, ingeniería, y construcción. Desde Grupo Tesela desarrollamos proyectos innovadores que fomentan la asociación entre diferentes equipos, dando solución a nuestros clientes y sus necesidades.

BIM & LEAN

El método que nos diferencia

Trabajamos con la Tecnología BIM Construction, apoyando la Metodología LEAN. El uso de LEAN y BIM en el mismo proyecto, permite trabajar de manera más colaborativa e integradora para lograr una mejor toma de decisiones y, garantizar así el control y la gestión de los proyectos para hacerlos realidad en tiempo y costes previstos. Las estrategias de toma de decisiones de manera colaborativa son fundamentales para el proceso IPD.

Beneficios

Durante la fase de modelado, se identifican elementos conflictivos en el diseño de un edificio, lo que evita cambios costosos durante la construcción.

El uso de BIM permite una gestión más precisa y detallada de los aspectos económicos de una construcción.

Ofrece la posibilidad de planificar y coordinar de manera más eficiente todas las etapas de un proyecto. Esto ayuda a reducir los tiempos de ejecución y minimizar los desperdicios de recursos.

Fomenta también la colaboración entre los diferentes equipos de trabajo, ya que permite compartir y acceder a la información de manera centralizada.

Representación

Visualización

Coordinación

Presentación

Tiempo

Fase de planificación

Proceso de construcción

Análisis de los sistemas

Coste

Análisis de presupuesto

Estimación de coste

Sostenibilidad

Análisis del consumo energético

Sostenibilidad y rentabilidad

Facility Management

Operación y gestión de instalaciones

Mantenimiento fácil y eficaz

EQUIPO TESELA

Responsable: TESELA GESTIÓN S.L. / B40505521/ Calle Correos 10, puerta 3  46002 • Valencia. info@grupotesela.com  618804440. Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://grupotesela.com/politica-de-privacidad

Contacto Grupo Tesela
Scroll al inicio